EN QUE CREEMOS
Jesucristo Es El Unico Fundamento:
Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Jesucristo.
La Biblia:
La Biblia es el manual de todo Cristiano. En ella se encuentra tesoros escondidos.
(2 Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, )
​
Dios (Padre), Hijo y Espíritu: Uno mismo
1Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Dios=Padre
Jesucristo=Hijo
Espíritu Santo= Dios en Nosotros a través de su Espíritu Santo
​
1 Timoteo 3:16 (RVR1960) E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.
La Salvación:
​Romanos 3:23 (RVR1960) por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
Romanos 5:1,21 (RVR1960) Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.
​(21para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.)
Efesios 2:8 (RVR1960) Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; ​
​
Los Cinco Ministerios:
Efesios 4:7,11-12 A cada uno de nosotros Cristo nos dio las capacidades que quiso darnos. Él fue quien les dio a unos la capacidad de ser apóstoles ; a otros, la de ser profetas; a otros, la de ser evangelistas; y a otros, la de ser pastores y maestros. Hizo esto para que todos los que formamos la iglesia, que es su cuerpo, estemos capacitados para servir y dar instrucción a los creyentes.
Dones Del Espíritu:
1 Corintios 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
La Segunda Venida De Jesucristo:
1 Tesalonicenses 10:1 cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).
​
​